08 mayo 2008

Adiós HUMBERT HUMBERT

Mensaje de Humbert Humbert a los Habitantes de la Tierra:

Como todos deberíais saber, un meteorito gigante se dirige a gran velocidad hacia vuestro planeta. Eso significa que ya no existen razones para continuar con actividades inteligentes en este entorno, así que Humbert Humbert vamos a dejar de existir. Repetimos: Humbert Humbert vamos a dejar de existir.

Pero tranquilos, todavía no es el momento de cortaros las venas y lanzar a vuestros hijos por las ventanas. A pesar de que nuestra autodestrucción como dúo será el día 18 de Mayo de 2008 en la sala Moby Dick junto a Líneas Albiés (que no se autodestruirán) tenemos la voluntad de despedirnos con un último disco.

Se va a tratar de una reedición remasterizada de nuestro primer disco con Subterfuge,“Short Panic”, que traerá un CD extra con viejos temas inéditos y otras rarezas. Disponible a finales de Junio. Para promocionarlo y despedirnos alegremente, nos gustaría dar algunos (pocos) conciertos acompañados en el escenario por los tremendos Zinc a los que se sumará para la ocasión la no menos tremenda Lucía (las Jennys de Arroyoculebro, Holdens, Turnomatics), una banda entera formada por otros seres humanos.

Cuando podamos dar más detalles, emitiremos un último (y esta vez definitivo) mensaje.


Hasta pronto,

Humbert Humbert 1999-2008


próximos conciertos:
10 may 2008 con los asombrosos The Intelligence - Wurlitzer Ballroom
16 may 2008 Festival do norte - Vilagarcía de arousa
18 may 2008 Con los extraordinarios Líneas Albiés en la sala Moby Dick